ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El día 20 funcionarán autobuses para el desplazamiento por Arnedo y aparcar el coche

STVRioja Baja
ARNEDO. El día 20 funcionarán autobuses para el desplazamiento por Arnedo y aparcar el coche.

El concejal de urbanismo, Manuel Soria y el responsable de la empresa Autobuses Jiménez, José Ignacio Jiménez, presentaron la línea de autobuses que circulará en Arnedo el día 20, día de la corrida de José Tomás y día en el que polígono servirá de aparcamiento para los muchos coches que vendrán hasta la ciudad del calzado, ya que en el centro urbano no habrá aparcamientos , una segunda zona de aparcamiento estará situada en el descapado debajo del puente del río Cidacos, con capacidad para unas 90 plazas. Se habilitarán dos línea de autobuses para llevar a la gente del polígono al centro de Arnedo o incluso a la plaza Arnedo Arena, y después tendrán también servicio al final de la corrida para volver hasta el polígono donde han dejado el coche aparcado.
La línea 1 saldrá desde la bodega Cooperativa Mª Sª de Vico hasta la plaza de toros. Comenzará a las 13 horas y hasta las 15 horas llegará solo hasta la estación de autobuses y de 15 a 18 horas hasta la plaza de toros.
La línea 2 funcionará desde las 15 horas y hasta las 18 horas desde la Baronesa hasta la plaza de toros con parada el Pío XII. Al final de la corrida el bus funcionará para bajar a las personas hasta la Baronesa.
También anunciaron que en las proximidades del Arnedo Arena, se podrá adquirir en unas carpas habilitadas a tal fin , el cartel de la inauguración taurina al precio de 3 euros, una botella de vino reserva, etiquetada especialmente para este evento con el cartel de la inauguración taurina al precio de 5 €, y almohadillas, decoradas de manera especial para la inauguración, que se podrán adquirir por 3 euros.
17
Mar
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha






© 2008-2025 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso